Campamento en ATSA

Los días 16 y 17 de Abril, los estudiantes de las cuatro divisiones de primer año (A, B, C y D) de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, dependiente de la Facultad, tuvieron su primera experiencia de campamento organizada por su escuela. Dicha actividad estuvo a cargo del Departamento de Educación Física y Disciplina.
Durante estas jornadas, los jóvenes realizaron diferentes actividades, como: el armado de carpas, orientación en la naturaleza, juegos recreativos y deportivos. También tuvieron la práctica de amazar tortilla y cocinarla en la parrilla.
Por la noche, hicieron un fogón, frente al cual se presentaron en grupos, cada uno con su estandarte y una canción, y representaron sketchs humorísticos ante sus compañeros, otros con números artísticos. Concluyó el campamento luego del almuerzo del viernes.
El propósito de este evento, además de realizar actividades al aire libre, fue el de generar lazos entre los compañeros. Cabe señalar que la delegación comprendió al rededor de 100 personas, y que acompañaron estudiantes de 4to, 5to y 6to, quienes fueron referentes o coordinadores en cada grupo.







Entradas populares