Reunión Consejo Académico UNSE


La EAGyG fué invitada a participar de las reuniones ordinarias del Consejo Académico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
El mismo está integrado por los Secretarios Académicos de las Facultades de Agronomía, Forestales, Ciencias Exactas, Humanidades y Medicina. Dichas reuniones son coordinadas y presididas por el SecretarioAcadémico de la Unse, Prof. Victor Hugo Ledesma.
En oportunidad de la reunión celebrada 3 de marzo del cte año se trataron temas referidos resultado de las acciones  de promoción de carrera llevada adelante por cada Unidad Académica, también el resultado de los cursos de ingreso y la proveniencia de los alumnos ingresantes así como también se establecieron pautas de seguimiento y monitoreo de los estudiantes en sus primeros pasos en la Universidad.
Además se trató la propuesta de la EAGyG sobre una articulación efectiva entre los docentes de la misma con los equipos de profesores de los primeros años de la universidad de manera de promover el ingreso directo desde la Escuela a la Unse.

Comentarios

Entradas populares